sábado, 19 de junio de 2010

Recursos Infantil


A continuación os dejo el enlace de este recurso web "Pequetic" bastante completo ya que presenta activiades donde trabaja contenidos relacionados con el medio ambiente, el cuerpo humano, las letras, los números y los animales. En mi opinión es  bastante adecuado para Infantil, sin embargo algunas actividades hay que analizarlas antes de llevarlas a cabo en el aula, puesto que en el bloque del cuerpo humano encontramos dos actividades diferentes de vestir a los muñecos y en ambas la colocación de la ropa no sigue un orden, con lo que podemos poner los zapatos antes que los pantalones, incluso que los calcetines, éste error podría confundir a los niños frente al desarrollo de hábitos, como es el de vestirse por sí solo, pese a ello cuenta con numerosas actividades bastante motivadoras y atractivas para los niños y con alto nivel pedagógico. Aquí teneís el enlace para que le echeís un vistazo:

1 comentario:

  1. ¡Me gusta mucho esta página!
    Creo que a los niños puede motivarles mucho el colorido que tiene.
    Me alegro de que podamos compartir este tipo de recursos. En el lateral de mi blog también he colocado una lista de enlaces de páginas de este tipo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar